viernes, 4 de octubre de 2013

Little Treat Bag


Prácticamente todas las personas que conozco se han sorprendido al saber de Little Treat Bag, después de unos meses de estar muy enfocada en hacer crecer mi pequeño negocio, me ha nacido el interés de conocer y estar más cerca de todas esas chicas que le han dado Like a mi página, han hecho un comentario o simplemente les ha gustado alguno de nuestros productos.

Quiero retomar este blog contándoles un poco de como creamos Little Treat Bag... Creo que para empezar lo correcto sería contar un poco de mi misma, aunque sea un breve resumen

  • ·         Soy CASI psicóloga, estoy en mi último semestre de psicología.
  • ·         Tengo 24 años… recién cumplidos.. casi casi 
  • ·         Me encanta el animal print.
  • ·         Tengo una perra y una gatita que son lo máximo.
  •  
  • ·         Mi color favorito es el turquesa. 
  • ·         Los puntos suspensivos son lo mío ( Perdón a todas aquellas amantes de la gramática, en serio que trato, pero es para que se sienta más fluido)
  • ·         No tengo hobbies, más bien son facetas… las cuales mi mamá adora (NOT). Hemos pasado desde la repostería, hasta la costura, intenté tocar la guitarra, fui porrista, y podría seguir, aunque seguramente mí mamá debe tenerlo más presente.

Ahora sí… como empezó Little Treat Bag, si debo ser 100 % honesta, empezó desde que descubrí las compras por internet y la magia de esperar al cartero para recibir mis compritas, después me di cuenta que casi todo lo compraba me lo chuleaban muchísimo, por ejemplo nuestra consentida mascada de conejos, creo que ahí me di cuenta que en México no había una tienda con ese tipo de productos lindos, femeninos, prácticos y si los había el precio terminaba haciendo que perdieran el encanto
.
Un día le dije a mi mamá, estaría súper bien que existíera  una bolsita  que te llegue cada mes con cosas así súper coquetas, yo había visto que en otros países existían muchos tipos de cajas mensuales, sin embargo todas (creo) son de cosméticos, ahí mi mamá me dijo “¿Y por qué no lo haces tú? ...

Después de darle muchas vueltas al asunto decidí que iba a hacerlo,  de ahí vinieron muchas noches de desvelos y trabajo, la idea ya estaba, sabía muy bien qué tipo de tienda quería ser, el tipo de servicio que quería dar, sin embargo me faltaba concretar el nombre, el logo, como iban a funcionar las bolsitas, las ventas, es ahí cuando me doy cuenta que quizás sea divertido recibir una cajita de cosméticos sorpresa cada mes, pero pasaría lo mismo con mis productos, no sería mejor que mis clientas pudieran elegir entre varios productos y armar la bolsita que deseaban recibir,  hubo en un momento que me dormía a las 2 am o 3 am y soñaba con las famosas bolsitas.

Necesitaba un poco de inspiración,  mi mejor amigo y súper diseñador me dio un poco de motivación cuando me mando lo que sería hoy nuestro hermoso logo de Little Treat Bag ¿Por cierto, qué opinan de nuestra imagen,  no es la mezcla perfecta entre clásico, femenino y  cute?...Creo que una vez con el logo fue mucho más fácil para mi hacer tangible el proyecto, hacer de Little Treat Bag una empresa que su principal objetivo fuera consentir a sus compradoras  y bajo ese esquema me di cuenta que tenían que ser bolsas personalizadas con un toque de sorpresa,  sin embargo tenía que haber cierto orden para formarlas, en un momento de inspiración agarre una hoja y diseñe el esquema que hoy todos conocemos 4 categorías con diferentes tipos de productos donde  tú puedes elegir lo que deseas recibir además de un regalito sorpresa, el cual aunque ustedes no lo crean siempre lo escogemos con mucha dedicación,  confieso que a veces tengo que ver su foto de perfil para medio adivinar que les puede llegar a gustar.



Una vez que teníamos todo listo abrimos nuestra página de Facebook sin saber que pasaría, aún me acuerdo perfectamente del primer inbox que recibimos, fue realmente sorprendente ver que tan sólo una persona estaba interesada en comprar, 2 días después , la mitad de mis productos se estaban terminando , lo cual fue súper inesperado, hasta la fecha no hay un día que me dejé de sorprender su interés en nuestra tienda, o esos comentarios lindos de que les encantan nuestros productos, les juro que cada uno de los productos que tenemos son seleccionados siempre pensando en ustedes, ya que no hay nada más gratificante que ver sus fotos con sus productos y sobre todo verlas contentas!

Creo que para ser mi primer post es demasiado largo pero realmente quería contarles un poco de Little Treat Bag, por supuesto que no planeo hablarles siempre de LTB, aunque si planeo mostrarles más adelante como empacamos sus productos,  a nuestro staff y todo lo que hay detrás de LTB que no se puede ver!

No duden en escribirme que les gustaría que les contará, que opinan de LTB, y todo todo lo que tengan para decir!

Espero escribirles pronto!
Zulema
LTB





No hay comentarios:

Publicar un comentario