lunes, 2 de marzo de 2009

swhat to do??


Eh ...

hola? Soy Zulema ,y...bueno.. porq decidí hacer esto...

ahi va la historia :

Resulta que mi mamá no hay día que no se ensucie.. y me estresa ja ..en fin, siempre le decía que se comprara un Tide To Go , nunca lo hizo, pero como buena hija que se preocupa por la apariencia de su madre se lo regale ,y eramos felices , hasta que llego la Carmela (abuela) de visita, aclaro que mi abuela es lo mas obsesivo compulsivo que te puedes encontrar en este mundo, ejemplos :


  • Si encuentra unas papas que le gustan va ir al super y comprar minimo 10 paquetes de esas papas porque estan buenisimas y que tal si despues las dejan de vender

  • Tiene 2 ipods por si alguno le pasa algo y aparte por supuesto tiene al menos 3 cds con toda la musica que tiene por cualquier cosa.

En fin regresando al tema.... todo iba bien hasta que la Carmela se ensucio ... y mi mama dijo ahh mira lo que me regalo Zulema es para quitar manchas asi en casos como este :

Primera Reaccion : " Porque le compraste a ella y no a mi ?

Segunda Reaccion: "Bueno y si sirve"

Tercera Reacción :" A ver prestamelo , quiero probarlo"

Cuarta Reaccion "Si sirve!!!"

Quinta Reaccion... agarrense : " Yo quiero uno"

..............

Bueno eran las 6 de la tarde y dijo Gaby llevame al Home Deppot...fuimos y no habia... la situacion empezaba a ser tensa...yo nada mas empezaba a suplicar a Dios que en nuestro proximo destino , tuvieramos mas suerte ..

Llegamos a Office...

La Carmela empezo como loca a buscar por todas partes el plumon... y nada..en eso va a la parte de plumones... ( aclaro que en su desesperacion hace cosas sin sentido) anyway.... habia un muchacho ahi de Office... y llega la Carmela y le dice tienes un plumon para la ropa?...y yo asi de nooo.... y en eso el muchacho la ve raro...y le da un plumon x... y le dice este sirve para la ropa... la Carmela le hecha una mirada de te voy a matar.. empiezo a hechar mi reversa...y la Carmela le dice Noo ..un plumon que lava ropa... , entonces me empece a reir y me fui .. ja... en fin.. no se si lo mato , si le pego , etc... no queria ver eso.. sobretodo porque es al Office que voy siempre y si algo salia mal se iban a acordar que yo iba con la señora loca que pedia por un plumon para lavar ropa...

Ya en el auto... empezo la atacada a mi ..

"Zulema es que porque no me compraste uno??"

y yo mmm...

Para ir terminando fuimos a Soriana...La Carmela se fue hoy a las 8: 00 Am con nada menos que su maleta personal y una bolsa con 10 Tide To Go ... fue ahi cuando dije...debería escribir este tipo de cosas nada mas para q se den cuenta q no es mi culpa tener las cosas raras que tengo ...

Amen

Zulema



6 comentarios:

  1. Hahahaha, eso del Tide To Go es la neta, yo tmb tiendo a esuciarme, y cargo uno en la mochila y uno en el auto, de cajón.

    Pero ahora que mencionas a la abuela, me recuerda mucho a mi papá, de hecho esa es su frase "Mejor compro más, no vaya a ser que los dejen de vender". Los Obsesivos son muy divertidos, aveces no tanto, pero la mayoría si lo son.

    Bienvenida al mundo bloggero! te mando muchos besos.

    Te Quiero!

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA REACCION: OBSESIONADA CON EL TIDE??

    SEGUNDA REACCION: LE COMPRASTE A TU MAMA, A TU AWE COMO 10..PERO NO ME COMPRASTE A MI..OSEAA ME MANCHE EN TROYA DE COCA..JAJA

    TERCERA REACCION: ZULEMA..VAMOS A SORIANA..JAJAJAJAJA

    NTC..CREO QUE YA HE CAPTADO QUE CUANDO COMA ...ME MANCHAREE DE ALGO..!..ES EL DESTINO..JAJA

    MUY BUENO..ME HICISTE REIR..JAJA

    ResponderEliminar
  3. hahaha Creo que amo a Carmela es la ondaa tu abue..
    ohh see! se me antojaron unas papas.

    ResponderEliminar
  4. Zule, la verdad es que una de las cosas que he extrañado de Vancouver era nuestro recorrido de regreso de clases cuando escuchaba las anecdotas de tu familia. La verdad esta historia estuvo buenísima... Son demasiado geniales... Y creo q me parezco un poquito a Carmela... Recuerdas mi obsesión... jajaja Mira, me has inspirado, voy a crear mi blog y voy a publicar una sesión de fotos q voy a hacer! Muchos besitos! :-)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me gustó mucho tu crónica
    está cagadísima, si te sirve de inspiración, busca a un señor que se llama Germán Dehesa

    Atte.
    Arturo Corominas

    ResponderEliminar
  6. Eres mi idola, queremos más historias.

    ResponderEliminar